Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LO TIENE! Maduro reveló su cuarta exigencia para la negociación con Guaidó: quiere que sea pública, con cámaras y periodistas (+Video)

Este martes 1 de junio Nicolás Maduro dio a conocer una serie de exigencias que plantea su gobierno para que se de una negociación con Juan Guaidó.

Captura

Maduro ya había mencionado tres exigencias: Que se levanten las sanciones contra su gobierno de inmediato; que se respete la Constitución y los cinco poderes legítimos y constitucionales; que se cumpla la devolución inmediata de cuentas bancarias y todo el dinero «secuestrado» en EEUU y Europa, y activos de Citgo y Monómeros.

Además, en esta oportunidad Maduro sumó una cuarta exigencia para que se pueda dar un proceso de negociación con la oposición: que sea público, con cámaras, periodistas y transparencia informativa.

«No nos vamos a reunir más en secreto. Si vamos a instalar la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras, periodistas, transparencia y foto pública«, dijo luego de asegurar que dirigentes de la oposición se han reunido con voceros del gobierno chavista y han pedido que se mantengan los encuentros en secreto.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡SEPA! Advierten que sería necesario vacunar a más de 300.000 personas al día para cumplir meta del régimen

Top