Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LO TIENE! Militar que atendió a estudiantes dice que sus familias pasan hambre, pero culpa al “bloqueo” (+defensa a Evo Morales) (+Video)

Todo marchaba muy bien durante la conversación que mantenía un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el grupo de dirigentes estudiantiles que se dirigían hacia Fuerte Tiuna, hasta que responsabilizó al Gobierno estadounidense de la crisis económica en Venezuela.

Captura

En un principio, el efectivo declaró sentirse “orgulloso” de que ellos como fuerza armada pudieran sostener una conversación con ellos como civiles, a la vez que señaló que eso es algo que no ocurre en cualquier parte del mundo.

“En Bolivia ningún personal civil se puede acercar al personal militar porque lo reprimen, porque los matan, porque al día siguiente no aparecen, así como está suscitando también en Chile”, dijo.

Por otro lado, aseguró que ellos “también son pueblo” y sufren los mismos padecimientos ante la escasez de alimentos, medicinas o la falta de poder adquisitivo.

“También tenemos familia que le falta un plato que comer, le faltan medicinas, pero ese no es el hecho, el hecho es que nosotros estamos luchando contra ese bloqueo económico porque el problema que tenemos aquí es la injerencia que tiene el país norteamericano con Venezuela, que no nos permite a nosotros como venezolanos surgir ser un país desarrollado un país potente”, resaltó, en una clara muestra del adoctrinamiento por parte del régimen a los cuerpos militares del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! Comisión estudiantil ingresa a Fuerte Tiuna para entregar documento a Padrino López (+Videos)

Top