Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! Diosa Canales rompe el silencio sobre la pelea con Osmariel Villalobos (+Video)

El periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, habló en exclusiva con Diosa Canales para conocer su versión sobre la pelea registrada la noche de este viernes con la presentadora de Venevisión Osmariel Villalobos.

Composición Maduradas

De acuerdo a la versión de Canales, fue Osmariel quien inició la pelea y la atacó, y le pidió a la animadora dar la cara y decir la verdad de lo sucedido.

La conocida vedette mostró las marcas en su rostro, cuello y brazos, y aseguró tener una lesión en el cuello producto del hecho violento.

“Yo se que es difícil que las personas crean que no fui porque siempre he sido una persona que me he defendido, pero en este caso quiero decir que fue ella que me atacó en el gimnasio, tuvimos un encontronazo de palabras verbales y ella se me vino encima, evidentemente me atacó primero en la cara”. dijo.

“Osmariel tienes que decir la verdad, porque la que me atacó fuiste tu, muestra tu cara así como yo muestro la mía. ¿Cuál es su problema? es que perdió la pelea”, dijo.

“Ya basta de meterse conmigo, ya basta de Diosa la marginal. Es necesario que Venezuela vea de una vez por toda que se le está pasando de la mano conmigo”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Pica y se extiende ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend