Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! Ramos Allup respondió a quienes critican el proceso de diálogo con el gobierno

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó una serie de reflexiones para responder a quienes no creen en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana. 

Allup aseguró que las críticas en política son “siempre bienvenidas”. “Cuando tienen razón sirven para rectificar, cuando no lo que hacen es afirmar lo correcto de la ruta”, explicó.

Foto: EFE

Foto: EFE

El presidente del parlamento hizo referencia a los señalamientos que se le han hecho a la oposición por iniciar un proceso de diálogo en un país en crisis política, humanitaria y económica.

“Quienes dicen prioridad vlanos es comida,medicinas y seguridad no temas políticos recordamos que aquellos son consecuencia modelo político”, aseguró.

Indicó además que las decisiones más fáciles “son las que todos quieren a pesar de que sean incorrectas”, pero las difíciles “son las que nadie quiere incluso cuando son las correctas”.

Redacción Maduradas.

¿Será el diálogo la decisión correcta? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend