Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LO TIENE! El toma y dame entre Jorge Arreaza e Iván Duque por el atentado del ELN en Arauca (+Video)

El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó este sábado 27 de abril, el atentado terrorista del Ejército de Liberación Nacional (ELN) a una sede del batallón del ejército colombiano en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Duque acusó al régimen de Nicolás Maduro de “proteger” a los líderes del ELN en el territorio venezolano, a lo que reiteró su compromiso para desarticular sus “redes de financiamiento”.

“Rechazamos contundentemente ese acto de terror en Saravena, nuevamente planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas del ELN, protegidos por la dictadura de Venezuela. Continuaremos desarticulando sus redes de financiamiento, de narcotráfico”, manifestó.

Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, aseguró que Duque “planifica otro falso positivo” contra Venezuela, reponsabilizando a su gobierno por el auge de supuestos “grupos violentos”.

“Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Iván Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela. Es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas”, señaló en su cuenta Twitter.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡NO ME DIGAS! Cabello se burla de la ley de garantías laborales para trabajadores impulsada por Guaidó: Es una “trampa” (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend