Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ LO TIENE! Venezolanos en Colombia tienen hasta abril de 2021 para renovar el Permiso Especial de Permanencia (+Lo que debe saber del proceso)

Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, informó que los migrantes venezolanos tendrán la oportunidad de renovar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) hasta el 27 de abril de 2021.

Reuters/Douglas Juarez

Esa agencia del gobierno del vecino país estima que alrededor de 123.000 connacionales se beneficien de la renovación de ese documento.

Los venezolanos podrán tramitar el PEP a través de la página web de Migración Colombia, cuyo proceso será totalmente gratuito, reseñó El Pitazo.

Las personas que estén interesadas en la renovación deberán incluir el número del PEP, su fecha de nacimiento y actualizar su información personal.

El plazo de renovación será hasta un día antes de la fecha de vencimiento del actual documento y solo podrán acceder al proceso quienes expidieron el PEP entre el 27 de diciembre de 2018 y el 27 de abril de 2019.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

También puede leer: 

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Duque justificó su decisión de no vacunar a migrantes venezolanos: “En una semana podríamos tener el doble o el triple” (+Video)

Top