Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LOS TIENES! Los oficiales que deben ser sancionados por asalto al Parlamento

La Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional emitió un comunicado en el cual señaló a los presuntos responsables del asalto en la sede de la Asamblea Nacional. 

Foto: AFP.

Foto: AFP.

En el texto, responsabilizó al Comandante de Zona de la GNB No. 43, para el orden interno del Distrito Capital, Enrique Zavarse Pabón, y al Comandante de la Unidad Especial del Palacio Federal Legislativo, Coronel Bladimir Humberto Lugo Armas.

Asimismo, consideró que estos funcionarios debieron tomar las medidas necesarias para resguardar la sede de la Asamblea Nacional “y evitar estos hecho que hoy condenan no solo los venezolanos, sino también los países democráticos del mundo”.

Por este motivo, exigió al Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, “la remoción de sus cargos, por omisión en el cumplimiento del deber de proteger a los ciudadanos”.  

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡CÓMPLICES Y VENDIDOS! Lo que hacían los militares mientras colectivos violentos ingresaban a la AN

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend