Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AQUÍ MANDA EL HAMPA! Con 20 años y 19 asesinatos, “El Pollo” lidera conflicto en el Rodeo II

Con solo 20 años de edad, Francisco Medina alias “El Pollo” ya tiene 19 asesinatos en su haber y se encuentra recluido en el penal El Rodeo II en el estado Miranda, lugar donde lidera un motín que comenzó desde el pasado viernes al mediodía que cuenta ya con más de 500 reos secuestrados y 8 efectivos de seguridad.

Según se conoció, el grupo quería tener la vía libre para desenterrar un lote de armas en las paredes del área administrativa de la cárcel, aunque defensores de derechos humanos aseguran que los reos protestan por malas condiciones de vida.

CARCEL-Penitenciaria-general-de-venezuela-presos

Este preso junto a otros detenidos secuestraron a 540 privados de libertad y a ocho funcionarios del Ministerio Público. El periodista Deivis Ramírez Miranda dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que tuvo la oportunidad de entrevistarlo en la cárcel y le comentó que se disparó en noviembre de 2013 buscando la muerte.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top