Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARDIERON LOS DE 100! Antes de entregarse, pranes de la PGV quemaron el dinero que no pudieron sacar

Que les dejaran sacar parte del dinero depositado en bóvedas construidas en sus celdas unipersonales fue la única condición que pusieron los pranes de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) para rendirse y entregar la cárcel. Esta historia la recoge el periodista Eligio Rojas en el blog Llanoadentro.

Foto: @ELESPINITO

Foto: @ELESPINITO

Luego de dejar clara su petición, desde el miércoles 26 de octubre, los familiares de los presos comenzaron a desalojar la prisión llevándose guacales llenos de billetes de cien bolívares.

En una crónica, Rojas relata lo que sucedió el pasado 28 de octubre: Pasada la 1:00 de la tarde, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó vía Twitter el fin del conflicto. Se encontraba en la prisión recién desalojada. Cuando caminaba por el pasadizo por donde muchos reos huyeron de Franklin Masacre, se percató de que había un promontorio de cachivaches ardiendo: bolsas, ropa, fajos de billetes, gorras y zapatos.

Sigue leyendo este trabajo en Llanoadentro

Lea también: ¡LUJOS DEL SOCIALISMO! Franklin Masacre tenía un gimnasio dentro de la PGV (¡y hasta una mascota!)

¡Ardieron esos reales! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend