Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arellano: “Hemos tenido que hablar con los pranes de la cárcel de Coro para que cuiden a Estudiantes”

Gabriela Arellano, dirigente estudiantil de Voluntad Popular, anunció que en la mañana de hoy en la Plaza Brión de Chacaito expondrían “todo el aparataje” en imágenes, que aseguró ha montado el Gobierno, “para criminalizar la protesta” que este fin de semana hicieron estudiantes de Táchira y Mérida.

“Le están diciendo a los padres que sus hijos están en la calle porque están pagados por un partido político. Hay allanamientos… y en un pronunciamiento que haremos hoy en la plaza Brión de Chacaito. Daremos a conocer con pruebas e imágenes todas las torturas, todos los allanamientos para la persecución, todo el aparataje que están montando para criminalizar la protesta. Pero mientras más nos ciminalicen y nos persigan más vamos a estar en la calle”, señaló Arellano en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

presos carcel

Imagen Referenciales, presos de cárcel de Coro.

Arellano explicó que hay 3 estudiantes detenidos en Coro “y tristemente hemos tenido que hablar con los pranes de la cárcel de Coro para poder dar seguridad a los compañeros. Los custodios pretendían darle una golpiza y los presos de la cárcel de Coro resguardaron la vida de nuestros estudiantes y gritaron consignas. Han querido aislar a los estudiantes pero los presos los han respaldado porque saben que son inocentes, los detenidos de Coro le han dado seguridad a los estudiantes que están tratando (las autoridades) como presos comunes”.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top