Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARMÓ EL SHOW! Arrastraron “por los pelos” a Gabriela Ramírez (con escoltas) y así reaccionó

Gabriela Ramírez, exdefensora del pueblo, denunció este lunes ante el Ministerio Público (MP) una agresión en su contra mientras estaba en un reconocido local de Caracas, en compañía de una amiga, familiares y claro, cuatro escoltas. Ramírez fue agredida por una mujer que le lanzó una vaso de vidrio con agua y la haló por el cabello…Terrible e injustificable pero… ¿Acaso no es esta la defensora que defendió la tortura de estudiantes por considerar que ésta tenía “un sentido”? ¿Ahora si defenderá y demandará a diferencia de cuando torturaban a estudiantes y manifestantes?

“No soy investigadora pero creo que se trató de una acción planificada para generar violencia colectiva. Estoy en el MP haciendo la denuncia”, escribió Ramírez en su usuario en Twitter, @gabrieladelmarp.

“Estaba sola con mis familiares pues en horas de la mañana entregue mi gestión. Esta mujer, inició una andanada de insultos políticos”, contó en otro mensaje. Sin embargo, el perodista Odell López asegura que la señora Ramírez contaba con cuatro escoltas al momentos del incidente.

Una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello”, agregó en otro tuit.

La exdefensora del pueblo lamentó la enajenación de quienes en ese lugar, acompañados de sus hijos, aplaudieron el hecho violento.

“No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política”, dijo Ramírez.

A continuación algunas reacciones e información:

A continuación los mensajes de Ramírez en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend