Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ARRANCÓ LA CHILLADERA! Maduro: Petróleo está en 28 y va pa’ abajo por terquedad de algunos

El presidente Nicolás Maduro responsabilizó a los líderes mundiales por el actual precio del petróleo, al asegurar que se encuentra en 20 dólares por barril y continuará bajando debido a que no escucharon la propuesta de Venezuela.

Así lo dijo la noche del martes en su programa “En contacto con Maduro”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“El petróleo se nos bajó a 50 antes, ahorita está en 28, y va pa’bajo, por la terquedad de algunos en el mundo que pudieron haber tomado decisiones a tiempo y tienen sufriendo su país, así lo digo. Yo tengo mi conciencia tranquila porque he hecho lo que tenía que hacer para defender el mercado petrolero y el precio, pero se han hecho sordos, algunos dirigentes del mundo han hecho oídos sordos a la propuesta venezolana de estabilizar el mercado y los precios petroleros y tienen a sus países sufriendo por sordera”, expresó.

El mandatario resaltó que a pesar de eso entregará la casa 1 millón de la Misión Vivienda: “Si yo hubiera dicho este año no podemos llegar al millón, porque el petróleo nos bajó a la mitad, vamos a llegar a 800 mil, yo estoy seguro que el pueblo hubiera entendido y de repente hubiera salida la clases obrera los trabajadores, a decir no presidente con estos recursos podemos construir 50 mil más. Llamemos a nuestro pueblo al combate, rompamos con una visión burocrática, indolente, populista que a veces se apodera de nuestra forma de ser”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top