Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADO! Padrino López: No hay opciones para la FANB que seguir el camino de Hugo Chávez

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), no tiene opciones que seguir el camino de Hugo Chávez.

Foto: ACN

“No hay opciones para nuestra institución, nuestro camino está definido, está señalado. El camino de la patria, el camino que nos dejó el comandante Hugo Chávez. Estamos rodilla en tierra y listos para seguir la tarea”, dijo durante la clausura de la Expo Venezuela Producción Soberana.

Por otra parte, se refirió a la denominada “guerra económica”, la cual a su juicio “tiene un rostro visible”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana le ha visto el rostro feroz de la guerra económica. Hemos visto el contrabando de extracción, el ataque a la moneda en la frontera, el bloqueo financiero, el boicot, el acaparamiento, la especulación. Todos esos factores derivados e inducidos muy metodológicamente por una mente macabra que quiere torcer la moral del pueblo de Venezuela”,

Redacción Maduradas

Vea también:

¡OTRO INVENTO! Maduro anunció la activación de una “Constituyente Militar” para fortalecer la FAN

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend