Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR ARRASTRADOS! Se cumplen 81 años de la fundación de la GNB y los venezolanos le lanzaron (y no flores)

Este 4 de agosto de cumplen 81 años de la fundación de la Guardia Nacional de Venezuela cuyas bases fueron establecidas en el gobierno de Eleazar López Contreras.

Foto: AFP

Lejos de ser un aniversario que los venezolanos celebren, en las redes sociales fueron incontables los mensajes de desprecio al componente de la Fuerza Armada Bolivariana –que se autodenomina chavista- más servil a los gobiernos chavistas y que ha reprimido sin piedad a los ciudadanos que manifiestan su posición contra el Gobierno.

Muchos considerar que el honor dejó de ser la divisa de la GNB y que su papel en la preservación de la seguridad de los ciudadanos y el país ha sido sustituido por la defensa de un proyecto ideológico y político.

Además, recuerdan que se han visto empañados por sanciones y denuncias internacionales contra sus altos mandos por presunta vinculación con actividades ilícitas. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Por esta razón Padrino López “echó para atrás” el ascenso de un mayor de la GNB

¡Cero orgullo! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend