Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza comparó a Mandela con Chávez: Son “gigantes” que nos dejaron un legado

Durante un contacto con Telesur, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien se encuentra en la ciudad de Johannesburgo para asistir a la ceremonia fúnebre de Nelson Mandela, comparó al líder sudafricano con el fallecido presidente, Hugo Chávez, a quien dijo haber recordado cuando visitó el edificio de gobierno donde se encuentran los restos mortales de Mandela.

Jorge Arreaza

“Uno no puede sino recordar (…) aquellos días posteriores de marzo del año pasado, después de la partida física del Comandante Chávez, como se desbordó el pueblo de Venezuela también en las calles. Son dos gigantes que dejaron no sólo su huella, su impronta, sino que además nos dejan un legado. Nos dejan un proyecto, nos dejan muchas lecciones para seguir adelante por los caminos de la libertad, de la paz, de la unión”, dijo Arreaza.

– ¿Qué opina usted de semejante comparación? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend