Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza: “El dólar paralelo ya no tiene mayor importancia, perdió vigencia” + WTF

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, declaró que “el dólar paralelo no tiene mayor importancia (…) es una ficción paralela, que no tiene sustento científico ni económico y que fue en un alza constante sin responder a ninguna lógica y que ha perdido vigencia”.

Aseguró que se “va a corroborar la realidad en todos los sectores”, al tiempo que indicó que se está construyendo un nuevo modelo económico en el país.

“No nos vamos a desviar de nuestras acciones”, sostuvo.

La ministra de Defensa, Cármen Meléndez, informó de varias denuncias por precios en mercancía realizadas en el centro comercial Los Próceres, así como en el centro comercial de Fuerte Tiuna.

Arreaza sobre el dolar

Pidió calma a las personas durante los procesos de revisión y supervisión de comercios y locales.

“La gente está como asustada; no, es algo normal, entramos, revisamos, pasamos. Lo importante para nosotros es que esos empresarios sigan trabajando. Se está revisando. El que no tiene nada en contra de lo que dicen nuestras leyes, reglamentos y normas está sin problemas”, dijo Meléndez.

Reiteró que los comerciantes deben tener “precios justos” y pidió paciencia al pueblo.

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, informó que se han incorporado 13.500 milicianos al operativo de fiscalización en todo el territorio nacional.

Por otra parte, en un pase al ministro de Industrias, Jorge Menéndez, informó que se realizó la ocupación temporal de la empresa de baterías Duncan, luego de realizar una fiscalización y decretar que sus precios regresan al monto que tenían en mayo de este año.

Jorge Rodríguez, ministro de la Juventud, destacó desde la tienda Dorsay que los representante de la tienda manifestaron su disposición de ponerse a derecho y de bajar los precios a una ganancia racional y de entregar todas sus cuentas.

Esto, luego de la fiscalización realizada en ese establecimiento en el cual, informó el Ministro, encontraron sobre precio en distintos productos.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend