Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARRECIA LA CENSURA! Dictan privativa de libertad contra locutor de Radio Coro: Lo acusan de “instigación al odio”

En horas de la tarde de este 22 de diciembre, fue dictada privativa de libertad contra Carlos Miquilena, locutor de Radio Coro 780 AM, emisora del estado Falcón.

Foto: Twitter

A Miquilena, detenido el pasado 19 de diciembre, lo acusan por “instigación al odio”.

El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela confirmó el hecho y dijo que al locutor será trasladado a la Ciudad Penitenciaria de Coro.

El diputado por la entidad, Eliezer Sirit, condenó el hecho:

“Pese a que el pidió libertad plena porque no habían elementos de juicio para privar de su libertad a a última hora hubo una llamada y de una, cambiaron la decisión”, comentó en su Twitter.

Con Miquilena, tal y como lo advierte el reportero Daniel Blanco, son tres los trabajadores de la prensa detenidos en los últimos seis meses por el gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SEPA! Marco Rubio sobre la detención de reportero Jesús Medina: “Maduro sigue encarcelando a cualquiera que lo critique”

Atropello a la libertad de expresión. No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend