Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRECIA LA REPRESIÓN! Padrino López pidió crear “unidades más letales” ante el escenario político del país

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a la Fuerza Armada Nacional “orientar más los esfuerzos” a la creación de unidades ligeras “más letales” ante los nuevos escenarios políticos que vive el país.

Foto: ACN

Fuerza Armada, tenemos que orientar más los esfuerzos a la creación de unidades ligeras de acción especial. Ligeras, más letales móviles y capaces de adecuarse a cualquier situación que se presente en el territorio nacional. Esa es la dirección ante nuevos escenarios de violencia política, guerra psicológica, de guerra económica, y de asedio internacional“, dijo en un acto de transmisión de mando de los jefes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral.

Padrino López también instó al fiscal general militar, Edgar José Rojas, a que agilice los procesos para “evitar impunidad ante los constantes ataques que grupos de choque han efectuado contra instalaciones militares”.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡MOVIENDO LAS PIEZAS! Maduro anunció a nuevos jefes de REDI

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend