Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arria sobre Luisa Ortega: Es el personaje más perverso que registra nuestra historia política

El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, expresó este miércoles: “Este régimen tiene una lista y va anotando y liquidando uno por uno”. Así lo indicó luego de la orden de captura emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) contra su persona por la supuesta participación de un “plan magnicida”.

Asimismo, dijo que “nunca me presentaría ante un tribunal manejado por los cubanos como lo es el de ella, tal vez es el personaje más cruel y más perverso que registra nuestra historia política”.

diego

Durante una entrevista realizada para NTN24, Arria fue cuestionado sobre una presunta actuación de la Interpol para su aprehensión, solicitud que habría realizado la fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz. “Ellos piensan que los organismos internacionales están supeditados a las ordenes de este este régimen, la Interpol no está al servicio del régimen como presume esta Señora en esta solicitud que dice que hace (…) En Venezuela no hay justicia, esta señora me citó como testigo pero me quería como condenado”.

De igual manera, reiteró que esta actuación de la FGR “no es coincidencia, venía de una gira por varios países hablando del legado fatal de Chávez, de este régimen de violencia, destrucción y corrupción”.

Además, Arria señaló que “nunca se satisface el hambre de venganza, de odio que encarna perfectamente esta señora fiscal”.

Más información en NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend