Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARRODILLADA! Tibisay trabaja a toda mecha por la Constituyente de Maduro: “El CNE no juega”

Las presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, trabaja a velocidad plena -como ya lo demostró desde el primer día- para organizar en tiempo récord las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que le ordenó el presidente Nicolás Maduro. 

Foto: El Informador Web

En una rueda de prensa, fingió demencia sobre el retraso de un año en las elecciones regionales, sobre la negativa al revocatorio y sobre la ignorancia plena a los comicios municipales y aseguró que el CNE está trabajando “a tiempo, como siempre”.

“El CNE no juega, nosotros trabajamos responsablemente con todas las actividades que tenemos. El CNE al igual que siempre está trabajando en sus tiempos. Teníamos previsto el anuncio de las elecciones regionales para el mes de junio una vez validada las organizaciones con fines políticos”, aseguró.

Además, le tiró una punta a la oposición, a quien acusó de no querer dirimir las diferencias por la vía electoral. 

Agregó también que no le importa que la mayoría del país se abstenga de participar en las elecciones por la Constituyente.

El CNE va a garantizar la participación de quienes quieran participar en estos procesos electorales. La gran mayoría del país que conjuntamente con el esfuerzo del CNE que anhelan la paz para valorar los destinos del país (…) Hemos vivido momentos difíciles, no es la primera vez, sin embargo, siempre hemos demostrado al mundo entero una conciencia cívica muy grande y hemos atendido los llamados por la paz del CNE para que decidamos los destinos del país a través del voto”.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡APARECIÓ, TIBY! CNE anuncia elecciones regionales para el próximo 10 de diciembre

El cinismo es gratis. No olvide dejar sus comentarios.

Top