Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR ARRODILLADO! Estallan al ministro de exteriores de España tras oponerse a que CPI investigue a Venezuela

Los tuiteros venezolanos reprocharon las declaraciones del canciller de España, Josep Borrell, quien consideró “inoportuno” que se le solicite a la  Corte Penal Interamericana (CPI) investigar al gobierno venezolano.

Fuente: Huftington Post-Diario.es
Composición: Maduradas

Según el canciller de España, realizar la solicitud ante la CPI podría ser inoportuno porque afectaría una posible salida dialogada.

“Eso podría afectar negativamente la posibilidad de una salida dialogada al conflicto”, aseguró Borrell.

En las redes circuló la fuerte declaración de la diputada española Melisa Rodríguez, quien espetó al canciller que España no se quedará de brazos cruzados ante la crisis en Venezuela y le increpó si trataba de proteger a Zapatero. 

Pero a los venezolanos les cayó de la patada este pronunciamiento y expusieron en Twitter su malestar.

Los ciudadanos tildaron de “vergonzosas” las declaraciones y lo acusaron de “salvar el pellejo a un genocida”, entre otros reclamos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Conozca la razón por la que el canciller de España cree inoportuno pedir a la CPI investigar al régimen de Maduro (+Video)

¡Le cayó frutero! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend