Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARRODILLADOS! Rusia reitera apoyo a Maduro y afirma que no reconoce a “ningún otro presidente de Venezuela”

El gobierno ruso reiteró su apoyo a Nicolás Maduro para que Venezuela supere la crisis política y económica que atraviesa.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

Yuri Borísov confirmó el respaldo del mandatario Vladimir Putin para el “presidente legítimo” y afirmó que Rusia “no ve ni conoce” a otro presidente de Venezuela.

Esto durante la sesión de la XIV reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela, que se levó a cabo este jueves en Moscú en el que ambas naciones consolidaron su relación.

Rusia confirmó en la cita su respaldo a los “esfuerzos” del madurismo por “estabilizar la situación en el país” e insistió en que los problemas internos de Venezuela deben ser resueltos por los ciudadanos venezolanos sin injerencia exterior.

Acusaron también a Washington de “entrometerse en los asuntos internos de Venezuela” por su apoyo al presidente interino Juan Guaidó, mientras que Estados Unidos cuestiona la presencia de militares rusos en el país latinoamericano.

Redacción Maduradas con información de AP

Más noticias de interés:

¿SE ACABA LA LUNA DE MIEL? El ultimátum de Rusia a Maduro: Tiene un mes para cancelar deuda y evitar multas

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend