Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Artistas ofrecerán un concierto en Miami para apoyar a Chyno Miranda

Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos para ayudar con la recuperación de la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno.

El Nacional.

A través de un comunicado, el mánager de Chyno, Julio Ducharne, informó que los artistas ofrecerán un concierto para recaudar dinero que será donado a Chyno para que este continúe sus tratamientos tras verse afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

El evento se llevará a cabo el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami, Estados Unidos.

Entre los artistas que se presentarán en dicho concierto están: Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», señala el comunicado.

«Contamos contigo este 8 de junio en la Scala de Brickell para de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y poder seguir celebrando su vida hoy y siempre», agrega.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top