Usuarios de Twitter reportaron que las “mexicajas” de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además de distribuir alimentos, incluirían en la lista un desodorante “revolucionario” llamado “Aguas del Comandante”.

Créditos: Noticias 24
Hasta el momento, no se ha comprobado si la incorporación de tal producto a la caja CLAP es cierta y se desconoce el origen de las fotografías del supuesto desodorante compartidas en las redes sociales.
Sin embargo, la sola idea del producto causó polémica por lo que representa su imagen: vendría envasado en un frasco blanco con letras rojas y los ojos de Chávez.
Estas fueron algunas de las reacciones:
Hahahahaha CSM! No supero lo del desodorante "aguas del comandante"! esa vaina levanta muertos con el olor tan putrefacto que debe tener :,D
— Diana C. (@diana19_m20) August 31, 2017
¿Vieron el desodorante que viene en los CLAPS?
"Aguas del comandante" pic.twitter.com/5nfVxPf2cP— Carlos Ramirez Lopez (@carlosramirezl3) August 31, 2017
Bolsas Clap, ahora con "Las aguas del comandante". No dejes de usarlo. Lo mejor y más reciente en desodorantes. MUM bolita Chao pic.twitter.com/Yte59n86sj
— @elimparcial (@ElimparcialII) August 31, 2017
¿Quieres oler a muerto insepulto? Llega "Aguas del Comandante", el desodorante socialista que se incluirá en la caja Clap. ¿Qué tal? pic.twitter.com/vY2fE18Cpc
— Tarotista José Iglesias (@Ji_Predicciones) August 31, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también: