Un reporte de Ok Diario aseguró que la cantante Shakira estaría preparada para empezar una supuesta nueva batalla legal con su expareja Gerard Piqué, para que su novia, Clara Chía Martí, se mantenga lejos de su vida y la de sus hijos.

Music Mundial / Instagram @3gerardpique
Al parecer, la actual pareja del exfutbolista no le parecería una “buena” persona.
Cabe destacar que, el pasado domingo 2 de abril, la colombiana confirmó que había dejado Barcelona, España, donde vivió varios años para criar a sus hijos junto al deportista, para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas en otro continente.
De acuerdo con OK Diario, la artista habría decidido hallar la manera jurídica para evitar que Chía Martin visite, junto con Piqué, a sus hijos.
“El equipo de Shakira intentará que Chía Martí no viaje a Estados Unidos y no pueda disfrutar de su tiempo junto a Gerard, Milán y Sacha, como es el objetivo de los defensores”, señala un presunto informe.
A finales del año pasado, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha. Gracias a ese convenio, el exjugador del FC Barcelona supuestamente tiene derecho de ver a sus hijos durante diez días al mes en Miami.
Redacción Maduradas con información de Aló.
También puede leer:
Aseguran que los hijos de Shakira habrían decidido no convivir con Clara Chía, la pareja de Piqué
