El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció nuevamente sobre los acertados bloqueos a altos funcionarios del gobierno venezolano y añadió que no puede estar más de acuerdo con la medida.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/10/luis-almagro-regana-a-maduro-preocupado.jpg)
Composición: Maduradas/ Foto: Notiespartano (izquierda)- Cojedato (derecha)
Incluso apuntó que sería apropiado endurecer estas acciones e incluir también en la lista negra a familiares de los funcionarios.
“Esas sanciones deben ser más abarcativas, deben comprender a los familiares de los dictadores, deben ser tan duras como para golpear al régimen”, comentó a Noticias DW.
Acotó, por no dejar, que estas restricciones no afectan en absoluto al pueblo venezolano: “La peor sanción para Venezuela son 6 años más de la dictadura de Nicolás Maduro”, reiteró.
Escuche la breve entrevista:
"Estimamos que las sanciones [a #Venezuela] deben ser más abarcativas, comprender a los familiares de la dictadura para golpear al régimen", asegura Luis Almagro Secretario General de la OEA pic.twitter.com/ketuYV9nx9 @dw_espanol
— Luis Viana Rosales (@LuisVianaR) January 25, 2018
Redacción Maduradas
Puedes leer también: