Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL CLAVO! Jorge Roig a Lorenzo Mendoza: “Puedes acabar con el error histórico más grande que ha tenido Venezuela” (+Video)

El expresidente de Fedecámaras Jorge Roig envió un claro mensaje al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tras el llamado del pueblo venezolano a que se mida con el chavismo en los comicios presidenciales.

Composición Maduradas: Venepress/EFE

Roig enfatizó que la ausente respuesta del ingeniero es una buena noticia, ya que, en su opinión, podría significar que está evaluando la decisión. Sin embargo, por no dejar, destacó que en un momento tan importante del país sería prudente escuchar los gritos de auxilio de una gran mayoría que lo aclama.   

“La buena noticia es que Lorenzo Mendoza no ha dicho nada. Es un empresario requete formado, todas las encuestas lo indican exitoso, ha sabido manejar la conciencia social en sus trabajadores. Vulgarmente, si él se lanza, aquí se acabó la discusión. El momento histórico le reclama a él que más allá de Empresas Polar, piense en Venezuela (…) Puedes acabar con el error histórico más grande que ha tenido Venezuela”, dijo en entrevista con Vivo Play.

De igual forma, explicó que en este caso en particular, “Lorenzo debería ser candidato de consenso nacional” y no tendría necesidad de postularse a elecciones primarias.

Escuche parte de la entrevista:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡GRAVÍSIMO! Rectora D’ Amelio anuncia posible ilegalización de Primero Justicia (la MUD también en cuerda floja)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend