Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Asesinaron a tiros a un empresario venezolano en Barranquilla cuando iba en una camioneta: recibió cuatro balazos en la cabeza (+Detalles)

Un empresario venezolano, identificado como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años, fue asesinado durante la madrugada de este martes frente a un lujoso edificio ubicado en la calle 90 con carrera 46, en el norte de Barranquilla, en Colombia.

El Heraldo.

Salazar Pineda viajaba a bordo de una camioneta Toyota, placas GHY-012, y fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes impactaron varias veces el lado del copiloto del vehículo de la víctima.

Se conoció que el empresario recibió cuatro disparos en la cabeza y murió en el sitio.

Mientras que otro hombre, identificado como Rosalio Aurela Castro, de 44 años, oriundo de Cartagena, quien conducía la camioneta donde viajaba el empresario, resultó herido durante el tiroteo.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo.

Lea también:

Preste atención: las razones por las que podrían negarle la entrada a Estados Unidos aunque tenga visa (+Detalles)

Top