Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Asesinaron a una mujer el #1Ene en Carapita: aseguran que un hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza luego de una discusión

En horas de la tarde del pasado domingo 1 de enero, una mujer habría sido asesinada en el sector Bicentenario, en Carapita (Caracas).

Little Cheese. (@rpatrricia_)

La ciudadana fue identificada como Rosa del Carmen Uzcanga. Testigos habrían referido que esta habría discutido con un hombre, que no ha sido identificado, el cual sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza.

Al parecer, el hombre y la mujer habrían discutido por defender a un niño de la zona.

A pesar de que vecinos trasladaron a la ciudadana al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, esta ingresó sin signos vitales.

Rosa era ama de casa y madre de dos hijos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se encontraría investigando el caso.

Redacción Maduradas

De interés:

Los avances científicos más importantes que se esperan en 2023

Top