Un joven venezolano fue asesinado cuando salía de una discoteca, tras ver una presentación del cantante de vallenato Alex Manga, en Medellín, Colombia.

El Tiempo
Un sujeto delgado, que llevaba una gorra blanca y chaqueta negra, se acercó al venezolano y le disparó, luego huyó a bordo de una motocicleta, dejando también a una mujer herida.
La víctima fue identificada como Juan Luis Cardozo Vásquez, de 34 años, de nacionalidad venezolana.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, incluso se supo que se intenta identificar las placas del vehículo usado por el asesino para huir del lugar.
«Se están desarrollando todas las labores para esclarecer y dar con la captura de estos delincuentes», informó el mayor Jorge Duarte, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana.
#15Nov | Mientras tanto, en Colombia…
Juan Luis Cardozo Vásquez de 34 años y de nacionalidad Venezolana, fue asesinado en Medellín a las afueras de una discoteca. La victima saco a bailar a la pareja de un narcotraficante.
📸 Cortesía.
Lee más en https://t.co/v3O762V25w pic.twitter.com/527H6tQL3P
— 800 Noticias (@800Noticias_) November 15, 2023
Redacción Maduradas con información de El Tiempo.
Lea también:
