Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASESINOS UNIFORMADOS! Un GNB está involucrado en asesinato de ganadero en Rey David

Fuentes policiales informaron que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, estaría implicado en el homicidio del ganadero Juan Alberto Montalti Lovera (47), a quien le dispararon este lunes cuando conversaba con dos personas en el restaurante de delicateses, Rey David de La Boyera, municipio El Hatillo. Se conoció que el funcionario castrense habría contratado los servicios de los dos sujetos que le dispararon a Montalti la mañana de este lunes.

Restaurante-Rey-David

El funcionario involucrado está en fuga. Comisiones de la policía científica iniciaron un operativo para capturarlo. La víctima recibió dos disparos en la cabeza. Los investigadores aún no han podido interrogar sobre lo ocurrido a Pedro Gutiérrez, quien acompañaba a Montalti y resultó herido en el tórax y en la pierna durante el tiroteo. El Cicpc tomó declaraciones el lunes al chofer de Montalti, quien era la tercera persona que se encontraba en la mesa.

El martes el ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, advirtió que podría tratarse de un caso vinculado con el narcotráfico, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend