Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASFIXIADA EN SOCIALISMO! Empresa de papel higiénico Paveca advierte de paralización en julio

La empresa Papeles de Venezuela (Paveca) informó por medio de un comunicado a sus trabajadores que por diversos factores atraviesan un inminente riesgo de paralización parcial o total de operaciones.

La misiva detalló que “la limitación en la cadena de suministros (materia prima, insumos y repuestos) amenaza la continuidad de las operaciones a partir de julio de este año a pesar de los esfuerzos realizados”.

Escasez de Papel Higienico en Venezuela Papel Toale

Además resaltó que la “dificultad de acceso a divisas, no ha permitido a la empresa honrar sus obligaciones con nuestros proveedores internacionales, afectando el oportuno mantenimiento de nuestras unidades productivas y de generación de energía”.

En el mensaje emitido desde la Gerencia General de Paveca se explicó que “a lo largo de tres años de regulación de precios, del rubro papel higiénico que representa el 70% de nuestra  y venta, en el mes de junio de 2014, nos fue otorgado un aumento del 35% en el precio de venta, el cual no cubre la alta inflación acumulada a la presente fecha. Esta ha dado como resultado que actualmente estamos vendiendo estos productos por debajo del precio del costo en 200 Bs por bulto aproximadamente”.

La empresa con más de 60 años de historia resaltó que están trabajando de la mano con el Gobierno nacional con el fin de resolver la problemática que afecta la estabilidad operativa de la compañía. A continuación les presentamos el mencionado comunicado:

Carta de PAVECA

Con información de El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend