Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASFIXIANTE! Gobierno fiscalizará establecimientos del país para verificar “precios justos”

Como parte de la “ofensiva económica” anunciada por el Gobierno, Nicolás Maduro anunció el inicio de un proceso de fiscalización para este viernes, el sábado y el domingo, en varios establecimientos de todo el país para garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. “Debemos y proteger el salario de los trabajadores”, enfatizó el Presidente desde la plaza O’Leary, en el marco de la marcha y posterior concentración por el Día del Trabajador.

indepabis-fiscalizacion-gobierno-precios-justos

Aseveró que aplicará “las sanciones respectivas a quienes no cumplan con la ley que regula el costo de los productos en el país”. Pidió “bajar el consumismo y ejercerlo de manera consciente y racional”.

Asimismo, ordenó la revisión y discusión de todos los contratos colectivos “vencidos y que se vayan venciendo”: “He ordenado que se organicen bien, se coordine y se discutan todos los contratos colectivos que se vayan venciendo y los que estén pendientes”, de acuerdo al portal de Últimas Noticias.

Sobre las actividades sindicales, Maduro consideró que se debe “construir un sindicalismo patrio, socialista, revolucionario y verdaderamente honesto”, al tiempo que solicitó al ministro Jesús Martínez llevar las misiones sociales hasta las industrias. “El Mercal Obrero y otras misiones debemos llevarlas a las fábricas. Vamos a ocupar los espacios para proteger a la familia completa de los trabajadores”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend