Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN! Allanan casa de una de las detenidas por abuchear a esposa de Cabello

El pasado viernes la esposa de Diosdado Cabello y ministra de Turismo, Marleny Contreras y la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo visitaron el parque nacional Morrocoy, en medio de su recorrido por Cayo Sal, fueron fuertemente abucheadas por lo que tuvieron que partir del lugar. ¿La consecuencia? Cinco detenidos.

Joselyn Prato de 24 años y estudiante de la Unefa, es una de las personas detenidas por este acto, por lo que la mañana de este martes fue allanada su casa en Rubio, estado Táchira.

marleny-contreras-cayo-sal

La residencia de Prato está ubicada en el municipio Junín del estado Táchira, locación que se encuentra actualmente bajo estado de excepción.

Los temporadistas, según se puede apreciar en los videos, persiguieron a las funcionarias chavistas gritándoles “fuera”.

Por su parte, el instituto encargado del resguardo de los parques nacionales, Inparques, respaldó a las funcionarias y tildó a los presentes de “intolerantes”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend