Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN! Capturan a agente del Sebin vigilando, grabando y siguiendo a Gaby Arellano

Un funcionario del Sebin fue capturado y entregado a la policía de Sucre, luego de que los asistentes a una asamblea popular de vecinos en Parque Caiza se dieran cuenta de que el individuo estaba grabando las intervenciones de varios dirigentes políticos que se encontraban participando en el conversatorio sin permiso previo, entre ellos a la líder estudiantil Gaby Arellano.

Según relata la estudiante, el funcionario público al darse cuenta de que había sido descubierto quiso huir del sitio, pero los mismos vecinos acudieron rápidamente a la captura y a la revisión del sujeto, que portaba entre otras cosas su placa y su teléfono. En este último, confirma Arellano, que estuvo presente en todo el proceso, tenía un informe con su nombre, que detallaba todo lo que la joven había hecho en el transcurso del día; lugares que visitó, personas con las que conversó y hasta el número de placa del carro en el que estaba.

Gaby Arellano dirigente Estudiantil

Asimismo, el teléfono móvil tenía grabaciones de intervenciones, tanto de ella como de los otros dirigentes que se encontraban en la asamblea de vecinos. La líder estudiantil repudió lo acontecido y junto a los asistentes al conversatorio entregó al “delincuente” a las autoridades del Municipio.

Esta reunión entre los residentes de esta localidad, se realizó con el fin de concienciar, motivar y asesorar las protestas que se vienen dando en la zona.

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top