Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN REPRESOR! Gobierno chavista volvió a bloquear Infobae en Venezuela

En las últimas horas, el régimen de Nicolás Maduro decidió censurar nuevamente el reconocido portal Infobae, el cual publica constantemente criticas hacia el gobierno bolivariano acusado a nivel mundial de violar los derechos humanos.

infobae-censurado-en-Venezuela-por-Conatel

El último fin de semana, dos artículos publicados por Infobae enojaron al chavismo: “Venezuela hoy es el caldo de cultivo para algo aún peor, una explosión social y más represión”, el sábado; e Indefensión jurídica en Venezuela: “Hay un recrudecimiento de las violaciones a los DDHH”, el domingo.

En ambos, la entrevistada fue a Patricia Andrade, directora de la ONG de defensa de los DDHH Venezuela Awareness. De hecho, esta reconocida activista no puede volver a su país por la persecución del régimen.

INFOBAE DISPUSO DE DOMINIOS ALTERNATIVOS PARA QUE TODOS EN VENEZUELA PUEDAN ACCEDER A LA INFORMACIÓN

El actual bloqueo no es el único que ha sufrido Infobae. En octubre del año pasado, el régimen de Nicolás Maduro censuró y bloqueó este medio por haber publicado las fotografías del cadáver del diputado oficialista Robert Serra. En ese caso, la decisión fue adoptada por Conatel, el organismo que regula el acceso a internet desde Venezuela.

Aunque el régimen haya decido bloquear el medio, Infobae dispuso de dominios alternativos para que todos en Venezuela puedan acceder a la información. Así, para saltar la censura hay que ingresar a Infobae.media, Infobae.press o, como siempre, a su cuenta de Twitter @InfobaeVzla.

Vía Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend