Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ACTÚAN LOS VIOLENTOS! Las agresiones para sacar a Ramos Allup de la AN (Video +Fotos)

Un grupo de chavistas impidieron este lunes el paso de Henry Ramos Allup a la sede administrativa del parlamento, ubicada en la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas.

La información fue difundida por Oliver Blanco y el diputado opositor Miguel Ángel Rodríguez en sus cuentas de Twitter y añaden que los presentes llegaron para agredirlos verbalmente.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La situación se presentó durante una visita que realizó el nuevo presidente de la AN a esas instalaciones por trámites administrativos.

Presentes aseguraron que algunos miembros de colectivos se encontraban en el lugar. Al grito de “no volverán” y “asesino” se pronunciaron en contra de Allup. Advirtieron que no le permitirían el paso a la Asamblea, de la cual aseguran “solo el pueblo tiene la llave”.  

Tras las agresiones, Ramos Allup fue sacado en una camioneta, que además recibió golpes de algunos de los presentes en medio del hecho violento. El video a continuación muestra parte de las agresiones:

“Estamos en el edificio de la AN. El jefe de seguridad de la moribunda no deja pasar a nuestro próximo presidente de la Asamblea Nacional”, escribió Rodríguez.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La Guardia Nacional controló la situación, de la que resultaron agredidos varios automóviles. El presidente de la Asamblea salió ileso.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top