Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ DE CLARO! “Ninguna transición puede tener a Nicolás Maduro”: lo que dijo el embajador de Estados Unidos ante la OEA

“Ninguna transición puede tener a Nicolás Maduro”, consideró este martes 3 de diciembre el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, quien a su juicio las sanciones han tenido “éxito”.

AVN – VOA

“Ninguna transición pude tener a Nicolás Maduro y tiene que ser una transición a la democracia”, insistió durante una entrevista ofrecida en el programa 360.

El embajador estadounidense afirmó que es la primera vez que se han aprobado sanciones sobre individuos, en alusión a las 29 personas sancionadas – asociadas con Nicolás Maduro – bajo el acuerdo de los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“No podrán viajar por los 26 países miembros del TIAR, abrir cuentas bancarias; no van a tener ninguna actividad en esos países”, precisó Trujillo, quien destacó que la medida se extiende a los familiares de estos funcionarios chavistas

Redacción Maduradas con información de VOA 

Lea también:

¡ATENCIÓN! Diputado Leandro Domínguez negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo: “Había pruebas sobre situaciones irregulares” (+Video)

Top