Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ASÍ COMO EL BOLÍVAR POR UN BARRANCO? Elvis Amoroso: Dólar Today se les fue de las manos

“Dólar Today es un invento de la oposición y se les fue de las manos, está afectando a todos los venezolanos. Ellos son los creadores de ese dólar paralelo, ficticio, virtual. Los más afectados han sido los empresarios que apoyaron esa vagabundería”

Así lo aseguró el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, quien aparentemente ve como un juego de la oposición y agentes externos la devaluación del bolívar y las consecuencias económicas que ha traído al país. Es decir, la escasez, la falta de insumos, la inseguridad, las grandes colas para adquisición de alimentos, todo, a su juicio, recae en Dólar Today.

Elvis-Amoroso1

Amoroso afirmó que en la directiva de Fedecámaras hay quienes se han aprovechado de las divisas del país y les pidió ser sinceros porque después se van a vivir a Miami con esos recursos.

El diputado destacó que en el país “las divisas hay que administrarlas bien porque los ingresos de Venezuela han caído”.

También acusó a Alberto Ravell está detrás del dólar ficticio.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top