Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ COMO ÉL DE NUESTRO PAÍS? Cabello: Colombia ha vivido parasitariamente de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que el problema principal con Colombia es que sus habitantes se llevan de Venezuela todos los alimentos, productos y combustible a través de la frontera, dejando al pueblo venezolano sin insumos y viviendo “parasitariamente” de lo que se produce en el país.

Asimismo, aseguró que el Gobierno no seguirá permitiendo que se lleven “la tranquilidad de nuestra patria” y por eso han tomado nuevas medidas, tales como declarar en estado de excepción nuevos municipios fronterizos en el estado Apure.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j

“Se están llevando todo de Venezuela a Colombia. Esos estados del norte de Colombia no producen nada, han vivido parasitariamente del Estado y el pueblo venezolano, esa es la verdad. Que el presidente Santos no se ocupe de ellos es otra verdad. No nos vamos a calar que se sigan llevando los alimentos, los productos, el combustible, la tranquilidad de nuestra patria”, dijo en la sesión extraordinaria de la AN en el estado Apure.

Cabello afirmó que el gobierno colombiano no ha mostrado un gesto que haga pensar el deseo de solucionar el conflicto fronterizo y opinó que abrir la frontera no es la solución al problema.

“El presidente Maduro ha tomado una decisión y yo no creo que la solución al problema que plantea Colombia sea abrir la frontera. No ha habido un solo acto, gesto del gobierno colombiano que nos hagan pensar que ellos tengan disposición de resolver el problema”, expresó.

El presidente del Parlamento reiteró que “llueva, truene o relampaguee” el 6 de diciembre habrá elecciones en toda Venezuela.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend