Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ COMO LAS DEL PSUV? Maduro: “Sí se realizarán elecciones, ganaríamos con 60%”

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, advirtió que si hoy se realizarán elecciones de constituyente “nosotros ganaríamos con 60% de los votos”. Desde el salón el Sol de Perú del Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional aseguró “con modestia pero con claridad, que nadie se llame engaño”. Indicó que la oposición venezolana “echó para atrás” la propuesta de la Constituyente, al conocer tales estadísticas.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-1-800x533

Advirtió que si la oposición intentara alguna acción contra el Gobierno, “lo que les vendría a ellos (la oposición), ni se lo imaginan, porque en la fuerza volcánica del pueblo está la energía para radicalizar la revolución a niveles no conocidos antes, no sólo en Venezuela, sino en América Latina”.

Envió un mensaje a los conspiradores “a ustedes son los que más les conviene la paz, la estabilidad y que la transición que estamos viviendo hacia el socialismo siga en paz”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend