Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE ABSURDO! Para “proteger al pueblo” Pdvsa no enviará gasolina al norte de Valencia

Petróleos de Venezuela (PDVSA) decidió suspender el despacho de gasolinas en las estaciones de Naguanagua y San Diego, al norte de Valencia, como medida para “proteger al pueblo”. La medida se toma luego del secuestro e incendio de una cisterna de la petrolera en la urbanización Prebo.

Así lo informó este lunes el representante de la dirección de mercado nacional de PDVSA, Alfredo González, en una entrevista ofrecida a Radio Nacional de Venezuela.

Gasolinera Gasoliana Combustible PDVSA Estacion de Gasolina

La suspensión fue tomada para “resguardar a las personas que trabajan en las estaciones de servicio al norte de Valencia y además para proteger al pueblo en general”, aseguró el funcionario reseñado por la agencia estatal AVN.

El anuncio de PDVSA se toma luego que manifestantes incendiaran un camión cisterna propiedad de PDVSA en la urbanización Prebo, al norte del estado Carabobo.

El incendio afectó a la cabina del conductor, pero generó alarma entre los vecinos del sector y los bomberos que extinguieron las llamas de la unidad.

Tras la suspensión del servicio, los conductores que circulan por Naguanagua y San Diego “deben tomar sus previsiones y cargar combustible” en las estaciones de servicio ubicadas en el resto de la entidad.

“Están a disposición del pueblo las diferentes estaciones de servicio ubicada a lo largo y ancho de la Autopista Regional del Centro, en la autopista Valencia- Puerto Cabello, las ubicadas en la zona sur de Valencia, todas esas estaciones están abiertas y prestando el servicio”, aseguró el funcionario.

González agregó que “las estaciones de servicio de Trapichito, Los Samanes, Hipódromo, todas las estaciones de esa área están abiertas, hacia Flor Amarillo también, Sucre, Central Tacarigua, todas están funcionando

Fallas en el suministro en el este de Caracas

En Caracas, algunas estaciones de servicio del este caraqueño, como Chuao y Las Mercedes, permanecieron cerradas este lunes y domingo, generando malestar de los conductores.

Con información de El Mundo Economía y Negocios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend