Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE GRAVE ESTAMOS! Sistema eléctrico de Monagas se restablecería en 2 meses

Para que el sistema eléctrico en Monagas sea restablecido en 100%, se necesitarán como mínimo dos meses de trabajo continuo. Así lo informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Electricidad, Jhonny Echezuría, quien manifestó que a pesar de esto los cortes por racionamiento continuarán. Echezuría explicó que trabajadores de la empresa eléctrica en Monagas realizan los trabajos para activar las dos líneas con las que se espera funcionen en 60% de su operatividad.

sin-luz

A pesar de que los empleados están laborando casi las 24 horas al día, si logran restablecer las líneas para mañana (hoy), esta funcionará con deficiencia“, dijo. El sindicalista explicó que los cortes eléctricos continuarán en todos los municipios del estado.

“Maturín, Caripe y Bolívar han sido los más afectados con las fallas, pues en algunas comunidades llevan más de dos días sin electricidad”, aseveró. Echezuría señaló que los especialistas tienen que realizar una evaluación exhaustiva del sistema y hacer las reparaciones y para eso se necesitan meses para solucionarlo completamente.

El sistema eléctrico en Monagas es insuficiente para la cantidad de habitantes, el sistema colapsará y por eso es necesario hacer los cortes programados“, dijo.

Con información de Su Noticiero y La Prensa de Monagas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top