Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INCREÍBLE! Prostitutas cobran alrededor de 2 salarios mínimo por “hora de servicio”

Trabajar ocho horas diarias, cinco días a la semana, durante un mes, equivalen a 11.577,81 bolívares en Venezuela, esto para un trabajador estándar. Sin embargo, quienes se dedican a la prostitución ganan hasta el doble de esta cantidad por solo una hora de servicio, así se valora el trabajo en el país.

En un sondeo a través del portal web de Sexycaracas, se pudo constatar que las mujeres que se dedican profesionalmente a la prostitución perciben lo equivalente de dos salarios mínimo por una hora de su trabajo.

Foto: Notizie.it

Foto: Notizie.it

En Venezuela el salario mínimo actualmente está establecido en Bs. 11.577,81 y una mujer dedicada a la prostitución puede cobrar hasta 15.000 bolívares fuertes por una hora de sus servicios. Si se aplica matemática simple, dos salarios mínimos equivalen a 19.296,36 bolívares. pero a esto hay que agregarle el valor de otros bienes y servicios que a continuación detallaremos.

Preservativos, como medida de prevención de enfermedades de trasmisión sexual, en los encuentros íntimos que mantienen estas mujeres con hombres es de vital importancia el uso de preservativos para el bien común de ambas partes, la escasez de algunos productos en Venezuela también golpeo el sector de salud de la población, actualmente conseguir los también llamados condones es algo difícil y los que más se consiguen son de la marca PLAYBOY con un módico precio de 2.415 bolívares.

Adicional a esto hay que agregar el costo de la habitación en los llamados “Moteles”, lugares que se caracterizan por el alquiler por un tiempo parcial del día, según algunas consultas realizadas, el pago de este servicio actualmente se cotiza entre 6.000 y 6.800 bolívares la habitación sencilla en el California Suites.

Las profesionales de la prostitución no incluyen el costo del taxi en su tarifa, el cual oscila entre 800 y 1.000 bolívares según la consulta en portales web donde las llamadas “scort” ofrecen sus servicios, reseñó A todo momento.

Si se suma el costo de estos bienes y servicios, pasar una hora con una profesional de la prostitución puede llegar a costar hasta 24.215 bolívares, pero claro que siempre hay opciones adicionales, en la que la tarifa de estas mujeres puede aumentar si se adquiere o solicita un “especial”.

¿La crisis podrá acabar con eso de “pobre pero honrado”? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend