Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Abandonaron dos barcos militares de la Armada en la Isla de Margarita

Este sábado, las redes sociales estallaron en comentarios, críticas y especulaciones luego que se reportaran dos guardacostas de la Armada Bolivariana de Venezuela abandonados y encallados en la playa ‘La Caracola’, en el estado Nueva Esparta.

El hecho desencadenó una serie de especulaciones y es que se trata de un procedimiento realmente irregular. Sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles de lo sucedido ni el paradero de los tripulantes de los barcos encallados.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional y experta en materia militar, opinó a través de su cuenta en Twitter asegurando que el hecho es sospechoso e “insólito”.

“Son 2 patrulleros costeros de la GNB. Ambos encallados. Insólito. Qué esta pasando con la FAN”B”?“, escribió San Miguel.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, lamentó y condenó la situación.

“Mientras a nuestros pescadores los roban y amordazan los piratas en alta mar, las embarcaciones destinadas a nuestra seguridad, están en evidente abandono “afirmó Rahal, al mismo tiempo que exige a las autoridades de la Guardia Nacional, así como al INEA,” que expliquen donde están los recursos destinados al mantenimiento de estas unidades que evidentemente no están al servicio de nuestra población“.

Afirma Rahal, que llevará este caso a la Asamblea Nacional, para que sea investigado junto a los otros expedientes que hay respecto a la corrupción, especialmente los de la empresa expropiada, Conferry.

Con información de El Ají.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend