Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Detienen en flagrancia a cuatro PNB que llevaban a cabo secuestro en Lara

Este jueves, cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron aprehendidos en el estado Lara por una comisión de la Guardia Nacional, al ser hallados presuntamente infraganti cuando tenían secuestrada a una persona.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Alex Fuenmayor a través de su cuenta en Twitter.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

“Funcionarios de la GNB detuvieron a en flagrancia a cuatro PNB que tenían secuestrado a un ciudadano en La Pastora, Lara (…) Los policías que presuntamente secuestraron fueron: el S/A Rodolfo Antonio Cardozo Gudiño (48), O/A Miguel Ángel Chávez Dorante (20), O/A Hernan de Jesús Godoy Morales (30), y el O/ Jesús David Quintero Riveri”.

Señaló que todos ellos se trasladaban en una patrulla 3P061, que estaba adscrita a la estación de Los Cumbitos.

Llevaban presuntamente secuestrado a Eilio Antonio Yánez García, quien se trasladaba en una Ford Explorer, placas AB074MB.

En el procedimiento se incautaron cuatro pistolas y 92 municiones en total. Al parecer la víctima mientras estaba retenida logró comunicarse con la GNB para informar sobre el hecho.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend