Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Para calmar escasez en el país régimen promueve productos con cara de Chávez

En medio de la más terrible escasez que azota a Venezuela, funcionarios del régimen de Maduro han ideado la manera de suplir la demanda de productos escasos. Para ello han mostrado al país una serie de opciones producidas por comunas chavistas. ¿El elemento sorpresa? Estos productos no tienen ningún tipo de control de calidad, no cumplen las exigencias ni regulaciones del gobierno como lo haría una empresa privada, y además cuentan con la imagen del expresidente Hugo Chávez, sí…leyó bien, estos productos vienen con el nombre y la imagen del “supremo galáctico”.

Durante una entrega de financiamiento en la comuna José Félix Ribas de Antimano, el Jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas y el Ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua mostraron con gran orgullo los productos que según ellos suplirían las necesidades del mercado.

productos-chavistas

El primer producto se trata de un cloro, supuestamente “natural”, que también actúa como “desinfectante”. El mismo, no solo lleva el nombre y la imagen de Chávez, lo cual ya es bastante enfermizo, sino que según expertos consultados violan las normas venezolanas sobre etiquetado y registro de marcas. Además no expone las advertencias que de manera obligatoria deben mostrarse al consumidor y según aseguran su calidad es “pésima”.

cloro-2

¿Esto lo produce una trasnacional?”, preguntó mostrando un detergente. “¿Lo produce un monopolio capitalista de un pelucón? ¿Quién lo produce? El pueblo de Antímano. Eso es socialismo. Es así de sencillo. El pueblo que puede producir”, dijo Jaua en su intervención.

Y mientras mostraba el producto agregaba: “Esto no es pichirriao como los capitalistas, una botellita por la mitad, etc.”.

Entonces remató: “¿Ustedes están cubriendo toda la comuna? Y luego de oír el sí de los presentes, siguió: “Es decir, que aquí los comuneros de José Félix Ribas no tienen que estar siendo cola en un monopolio capitalista para comprar los detergentes porque lo producen y lo distribuyen ustedes mismos. Eso es el socialismo. Así de sencillito y así de exitoso”.

cloro-1

Un empresario, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que si este producto hubiera sido promovido o producido por una empresa privada lo habrían sacado del mercado, además de recibir multas y sanciones por incumplimiento de las regulaciones que el gobierno establece. Pero no es el caso, porque se trata de producto creado por una comuna chavista.

El segundo producto, se trata de la más clara muestra de adoctrinamiento político que hemos denunciado desde hace meses, donde se promueve la adoración a la imagen del expresidente Hugo Chávez en niños de edad escolar. Se trata de un bolso escolar con un escudo venezolano que muestra a un pequeño y amigable personaje montado en un caballo blanco. El personaje es Hugo Chávez, cuando era niño.

bolso-2

Mientras estos ministros se divierten haciendo propaganda y promoviendo productos de malísima calidad, en la calle, el pueblo hace largas colas para conseguir alimentos básicos, que el modelo madurista-marxista desapareció de los anaqueles.

bolso-1

Imágenes AVN.

¿Compraría usted estos productos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend