Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! Ricardo “talanquera” Sánchez se copió del discurso del Leopoldo López (+Video)

Ricardo Sánchez, o mejor conocido como el “salta-talanquera” del año, utilizó una reconocida frase, popular en los discursos de Leopoldo López, para precisamente desligarse de la oposición. “Estamos del lado correcto de la historia”, dijo mientras miraba a la cámara de VTV y se dirigía a su nueva audiencia chavista. 

Cuando la periodista de VTV preguntó sobre el salto de talanquera que ha hecho Sánchez de la oposición al oficialismo, éste argumentó que “estar del lado correcto de la historia”, porque la oposición entre otras cosas “apelaría al FMI para solucionar los problemas económicos del país” y según Sánchez, “apoyaría la privatización de la educación universitaria”.

ricardo-sanchez-en-vtv

Además aseguró que en el oficialismo encontró “seriedad, coherencia y compromiso con el pueblo”. Por su parte, Ricardo Sánchez agradeció al Polo Patriótico por permitirle reconectar con el pueblo.

En relación al voto salvado de la oposición ante la aprobación del presupuesto nacional, el candidato dijo que “constitucionalmente todos los años los parlamentarios están obligados a aprobar el presupuesto nacional”.

Entre los planteamientos del discurso indeciso que maneja Ricardo Sánchez explicó que su planteamiento se establece en no depender en la renta petrolera sino en establecer una Venezuela productiva con empresarios comprometidos con el país “que no solamente pidan dolares” cerró Sánchez

Sánchez además opinó sobre la entrevista que le hiciera más temprano VTV a Freddy Guevara. “Freddy tiene derecho a adversar el gobierno de Nicolás Maduro, a lo que no tiene derecho es a mentir”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend