Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE MAL ESTAMOS! Asaltan restaurante El Gaucho en Maracaibo y se roban HASTA LA COMIDA

Un grupo de delincuentes asaltó este martes el restaurante El Gaucho, situado frente a la plaza de la República, en Maracaibo. Asaltantes sometieron a usuarios y empleados del conocido restaurant marabino a quienes los despojaron de dinero en efectivo, prendas, además de llevarse la comida que habían servido a los clientes. Una fuente policial dijo que los asaltantes se llevaron a uno de los clientes, al parecer, en su vehículo. El CPBEZ, Polimaracaibo y otros cuerpos de seguridad se activaron para tratar de localizar a los hampones, reseñó el portal de Su Noticiero.

El-Gaucho-Restaurante

De acuerdo al portal de Reporte Policial, el atraco comenzó casi a las 7 de la noche. Varios vecinos han asegurado que no es la primera vez que esta situación ocurre, ya que hace pocos días, varios asaltantes atracaron el Subway de esa misma zona. Se desconoce si serán los mismos.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend