Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE MAL ESTAMOS! Asesinan a mujer durante robo en McDonalds de Caracas

Reportes policiales dan cuenta del suceso que conmocionó a los comensales del local de comida rápida en San Bernardino, en el centro de Caracas, cuando a las 8 y 30 de la noche sujetos armados intentaron robar el celular de última generación a una mujer de 30 años de edad, publica Unión Radio. El esposo de Carmen Osorio Reaño dijo a los periodistas que la víctima mortal comía junto a su primo Gustavo Istúriz, quien es escolta y se enfrentó a los delincuentes. También se encontraban los hijos de ella. El hombre resultó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en el hospital Vargas.

McDonalds

También se conoció que a ambos lograron despojarlos de dos iPhone 5 y una cadena de oro que tenía la mujer. Aunque el Cicpc llegó casi de inmediato, los homicidas lograron huir con las pertenencias, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend